Responsabilidades:
- Brindar un excelente servicio al cliente, asesorando de manera personalizada sobre productos y promociones.
- Identificar las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor alternativa.
- Identificación y atracción de potenciales clientes a través de diversas estrategias, tanto telefónicas, digital como presencial.
- Elaboración y envío de cotizaciones por medios Digitales, WhatsApp, correo.
- Tener limpia, ordenada y bien surtida el área de exhibición.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos, trabajando activamente para superar las metas mensuales.
- Colaborar con el equipo para mejorar la experiencia de compra y asegurar el éxito general de la tienda.
- Realizar inventarios, reposición de productos y seguimiento de mercancía conjuntamente con el administrador de tienda.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en ventas o atención al cliente, preferentemente en el sector odontológico o de salud, asistente dental, técnico dental, promotor médico o asistente de farmacia.
- Conocimiento básico en manejo de ERP, CRM, de punto de venta y sistemas de punto de venta (POS).
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