Ejecutiva de Atención al Cliente y Gestión de Citas

Publicado el: 29 de Jul, 2025
Brindar una atención oportuna y eficiente a los pacientes a través de plataformas digitales como Leadsales y Meta. Asegurar el seguimiento adecuado de consultas, agendamiento de citas y contribuir con reportes e informes para el área de marketing y ventas.

Funciones :

Realizar seguimiento a los tiempos de respuesta del equipo de atención.
Recuperar pacientes que no fueron atendidos oportunamente.
Atender consultas de pacientes vía Leadsales y Meta.
Agendar citas para pacientes captados.
Enviar promociones masivas vía WhatsApp.
Enviar encuestas de satisfacción sobre tratamientos y evaluaciones.
Coordinar con recepción para agendar tratamientos según disponibilidad.
Cubrir funciones del contact center o recepción en caso de ausencias.
Apoyar en análisis y reportería del área de marketing y ventas.
Requisitos:

Estudios secundarios concluidos. Estudios técnicos en curso o concluidos (deseable).
Experiencia Mínimo 1 año en atención al cliente o puestos similares.
Manejo de plataformas digitales, ofimática básica(Word,Excel y drive), servicio al cliente.

Horario de trabajo:
Lunes a sabado 8 Hrs, rotativo

¿Por qué AQUAMED?

Excelente ambiente laboral
Oportunidades de desarrollo y capacitación continua
Planilla Mype desde el primer día
Comisiones
Descuentos en tratamiento y productos

Detalles

Tipo de oferta
Práctica pre profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,200

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de negocios internacionales
Gestión Administrativa
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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